domingo, 10 de febrero de 2019


«Porque sin fuerzas de colisión no hay movimientos y no hay realidad.
En el conflicto se encuentra la esencia y la síntesis»

Bitácora: 0X1E61
Androide: 7D5
Especialidad: Antropología

Apartado: A1
Sigue siendo un misterio la extinción de los Humanos en el planeta Tierra. Se estima que los últimos de esta especie sobrevivieron en torno al macizo indoafricano, hace 5000 o 7000 años, aunque solo es una hipótesis, ya que las pruebas halladas no son concluyentes.

../..
Apartado:A2
Cabe apuntar, que la extinción es un hecho histórico que sobreviene al 99,99% de las especies durante los diez primeros millones de años desde su aparición. Es por ello extraño resaltar que los Humanos, una vez superado el ciclo de invalidez, no dispusieran de los recursos y medios tecnológicos para asegurar su supervivencia.

../..
Apartado: A3
Los residuos encontrados en las inmediaciones del cráter B77, cercano a las coordenadas euroasiáticas informadas en la bitácora anterior, revelan múltiples partículas radioactivas.
Una de las teorías más importantes asume un desastre bélico termonuclear, pero la ausencia de otros cráteres a escala planetaria no apoya la teoría de un conflicto bélico humanoide en la época del estudio.
Otra teoría, también muy extendida, apunta a un origen cósmico, en concreto a la coincidencia temporal en aquella época de la llegada de múltiples asteroides en tránsito cercanos a la ruta de la Tierra; sin embargo, el iridio, partícula propia de estos cuerpos celestes, no ha sido hallada en los estratos de dichas edades, y a excepción del hallazgo en el cráter B01, en la zona central mesoamericana previo a los Humanos, que propició la extinción de los dinosaurios y en el que sí existen restos de iridio, ese elemento sigue sin encontrarse en la zona investigada B77.

../..
Apartado:A4
Es posible que nunca esclarezcamos la extinción masiva humana...

#+#+#+#+#ZZZZZ#+#+#+#+#
Pipipipí Pipipipí Pipipipí (despertador)

El rostro del doctor Martin Evans abre los ojos con un gesto agotado. 
—¡Malditas pesadillas!
Se frota la cara y examina el reloj anclado en la pared con las siglas CERN. En el reborde, el escudo suizo, una cruz blanca en fondo rojo, enmarca la hora que muestran las manecillas. Las 06:45. Él gruñe. Se levanta en calzoncillos de la cama y se dirige al escritorio, enciende el portátil, las dos pantallas anexas muestran estadísticas acerca de los experimentos del gran colisionador de hadrones; datos alentadores sobre el posible encuentro de bosones de higgs, strangelets y partículas de antimateria, los informes descartan la aparición de elementos peligrosos como micro agujeros negros, tal como aseguran un grupo reducido de científicos contrarios a las pruebas del colisionador.
—¡Estúpidos! —murmura Martin mientras levanta la vista de las pantallas—. Todo funcionará según lo previsto.


Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Leer por email

Histórico entradas

Libros de S. Bonavida Ponce

*Information by Goodreads
Smoking Dead Smoking Dead
reviews: 5
ratings: 6 (avg rating 4.50)

Aquiescencias Aquiescencias (Tomo I)
reviews: 2
ratings: 2 (avg rating 4.00)

Antología letraherida Antología letraherida
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Antología letraherida: Volumen 2 Antología letraherida: Volumen 2
reviews: 1
ratings: 1 (avg rating 5.00)

Mis lecturas