… tras un largo parón.
Miro la última entrada y leo 20 de junio.
No hay excusas, ¿por qué un día un bloguero que lleva diez años escribiendo cada semana en su blog se detiene?
Quizá es que en la vida hay escollos invisibles, escollos que ni uno mismo ve, escollos subconscientes o inconscientes —si queremos hacer caso al psicoanálisis—, escollos temporales, escollos de página en blanco (este me da risa, sobre todo después de haber usado la imagen de un agujero negro como imagen destacada), aunque los escollos —creo que ya he usado la palabra suficiente—también se puedan llamar excusas, ajetreo o, simple y llanamente, pereza.
Para no ponerme más triste ni trascendente hablaré de los proyectos en los que sí ando metido de lleno, aunque solo sea para lavar mi imagen, un poquitín, ante mis amigos blogueros UTLA, NUTLA, FELI e Ignatius. Os he echado de menos.
Estoy acabando de escribir la biografía de un boxeador campeón de España. Llevo en el proyecto tres años y estoy próximo a finalizarla. En unos meses espero dar más noticias.
Mis queridos letraheridos, de los que no paro de recibir cariño y grandes esperanzas literarias, hemos estrenado la Revista Letraheridas número 19; así que, con cuatro años a las espaldas, podemos decir que la publicación se ha convertido en toda una veterana.
También, junto a los letraheridos, nos lanzamos al segundo año de concurso literario. II Concurso Letraheridos, en el que, en esta ocasión, seré el encargado oficial de la plica.
Y hasta aquí un pequeño resumen, espero volver y espero ser más asiduo, aunque únicamente sea como una declaración de intenciones.
Un abrazo y, como diría mi buen amigo UTLA, solo existe el amor.
Hasta pronto. 😊🤠
Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia
0 comentarios:
Publicar un comentario