domingo, 6 de marzo de 2022




Participo, una vez más, en la Revista Letraheridas/Letraheridos, una singular revista que alterna de nombre en cada publicación, ora Letraheridas ora Letraheridos, una publicación bimensual que aparece a finales de cada mes par (Febrero-Abril-Junio-Agosto-Octubre-Diciembre).

En el primer artículo, ¿Por que sí se debe leer el Ulises?, me debato con mi adversario, Sergey Bello Morte, sobre sí leer o no el Ulises de James Joyce.

En un artículo, al final, Todo está en internet, reflexionó sobre la veracidad de los datos encontrados en la red e incluyo enlaces de algunas herramientas (la mayoría gratuitas) que pone la RAE a nuestra disposición para consultar dudas lingüísticas, tales como ortografía, gramática y dudas en expresiones y fórmulas fijas.

Además, nuestro amigo Ignatius incluye una nueva Tira comiteraria, El libro más peligroso, que a los seguidores de Joyce y Woolf quizá les haga gracia (o no). El chiste, por supuesto, Ignatius nos lo deberá explicar en más detalle. O;->

Además, finalizó el II Concurso Letraheridos y el jurado emitió su fallo. En esta ocasión fui el encargado de la plica. En la revista hay una breve estadística y el título y seudónimo de ganador y accésit, así como de algunos relatos con mención de honor.

La revista se puede leer gratuitamente en digital desde el siguiente enlace:

Saludos.


Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Leer por email

Histórico entradas

Libros de S. Bonavida Ponce

*Information by Goodreads
Smoking Dead Smoking Dead
reviews: 5
ratings: 6 (avg rating 4.50)

Aquiescencias Aquiescencias (Tomo I)
reviews: 2
ratings: 2 (avg rating 4.00)

Antología letraherida Antología letraherida
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Antología letraherida: Volumen 2 Antología letraherida: Volumen 2
reviews: 1
ratings: 1 (avg rating 5.00)

Mis lecturas