Un tranquilo lugar de aquiescencia

viernes, 13 de enero de 2012

Atraco por duplicado


Atraco por duplicado (cartel cine)
En aquellas ocasiones que no esperas absolutamente nada bueno de una película... es cuando te sorprendes.

Como suele pasar en este mes de enero, con poca elección cinéfila en los cines hay que arriesgarse con las propuestas, así que tocaba alguna comedia ligera y de risa fácil: el título escogido es "Atraco por duplicado" , del cual ya vi un trailer que se presentaba como firme candidata a "mejor película enero 2011 no se que ver".

Como ya he comentado en twitter, si en una batidora pusiéramos "Diez Negritos" + "Un cadáver a los postres" + "Se ha escrito un crimen" saldría esta cinta. :->

Realmente me ha dado más de lo que esperaba de ella, y he pasado un buen rato con unas buenas risas. A veces no hay que pedir grandes cosas a la vida, sino pedir las que nos hagan más felices.

Un abrazo a todos.

Desde esta línea en adelante esta entrada contiene avances (spoilers) de la trama.

Como único detalle , decir que la pareja estrella no han sido el "chico" y la "chica".

Han sido este par atracadores pulcros, elegantes y sobretodo muy inteligentes. Se han ganado al público con su actuación. Sus nombres de "combate" dicen mucho acerca de su estupenda personalidad.

Mantequilla ... y ... Mermelada.
^_^
Disfrutarla.

Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.

4 comentarios :

  1. También pasa justo lo contrario. Películas de las que esperas mucho y quizás por eso terminan decepcionando.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tiene Sr. Cahiers.

    Aunque como buen "cinéfago" me gusta casi todo lo que veo, recuerdo la ansiosa espera de alguna película especial y después el regusto amargo de algo sobredimensionado solo en mi mente.

    Gracias por su comentario Sr. Cahiers.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Cahiers. Hay películas que no deberían permitir estrenar. Recuerdo la cara de circunstancia que se me quedo al ver Skyline...
    Ya no hacen películas como las de antes: Podíamos ver una misma película docenas de veces y si uno de estos días vemos que dan alguna de esas pelis en la tele, hoy día que podemos optar a ver casi cualquier cosa, nos sentamos en el sofá y la vemos de principio a fin... y disfrutamos! Eso ya no lo suele conseguir el cine hoy día.. Pero a mi esta película también me sorprendió gratamente!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Amalasunta.

    Me recorre un sudor frio al recordar Skyline.

    Bueno, películas buenas hay en todas las épocas, pero nuestro grado de sorpresa y stisfacción disminuye con la edad.

    Por eso los "cinéfagos" intentamos disfrutar como niños, es la clave para que nos sigan gustando "casi" cualquier película. ^_^

    Gracias por su comentario Señora Amalasunta.

    ResponderEliminar