Un tranquilo lugar de aquiescencia

viernes, 14 de marzo de 2014

Japan Weekend VII. Galería fotográfica 6 de 6.

Japan Weekend VII.
Blanca Nieves: Mírame, pareciera que quieres entrar en mi escote.
Lobo Feroz: ¿Y qué? ¿Para qué ibas a llevar un escote sino quisieras que lo mirasen?
Blanca Nieves: Quizás las mujeres llevan escote para separar a los caballeros de los perros, los pocos que puedan mirarnos a los ojos en presencia de unos pechos como estos, tal vez tengan algún potencial.
(Fábulas en el exilio)

La leyenda de la estrella errante. Al mirar al cielo hay un pequeño hueco vacío apenas imperceptible entre la constelación de Andrómeda y Perseo. La pequeña estrella Aniram que una vez posó estática en el firmamento, un día decidió abandonar su ilustre posición galáctica y marchar lejos, muy lejos. Era tanto su deseo que cruzó los límites de aquel cielo de estrelladas hermanas y marchó presta a situarse al lado de la diosa Atenea. Pues siempre había sido este su sueño. Poder estar al lado de la diosa. Y cuentan en muchos poblados que Aniram consiguió su meta después de muchas penurias, de muchos esfuerzos, de muchas fatigas. Y habiendo traspasado los límites autoimpuestos por su propia imaginación ... La encontró. Y nunca más se marchó.
(UTLA)

Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia

2 comentarios :

  1. ohhhh que fotos mas chulas me gustaria añadirlas a bloguer añadiendo Un +1 pero todavia tengo algunos problemas con el ordenador, Por lo menos recupere los comentarios. muchas gracias por tus parlabras Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikari Javier,
      No te preocupes. Ya recuperaras tu ordenador, seguro que con un poco de paciencia y dedicación. Gracias a ti por tus comentarios, y sobretodo por tu UTLA 3d. Me ha impresionado mucho.
      Un abrazo muy grande Hikari Javier.

      Eliminar