DÃa 6.
Es festivo. Son las ocho en punto y los seguratas del fin de semana son diferentes al del resto de la semana. Aunque poseo la tarjeta que me identifica como trabajadora, ellos insisten en que no les consta nadie con mi nombre en el ordenador. Uno de ellos insinúa en querer cachearme. Me estoy encendiendo roja de la ira. Mi cara de pocos amigos es todo un libro abierto.
- Hola chicos. - atrona una voz detrás mio - La señorita es de fiar. Trabaja en la sexta planta, en el departamento de contabilidad y se llama Adriana. Puedo dar fe de ello.
Los dos seguratas se miran. Uno de los dos vuelve a revisar el ordenador y misteriosamente mi nombre aparece. Me dejan en paz. Malditos babosos. Genaro y yo nos introducimos en el ascensor y cerramos parsimoniosamente la puerta.
- Gracias Genaro. Ha sido muy amable por tu parte. Pensaba que ese gorila iba a cachearme.
- No se merecen Adriana. Siempre intento ser un caballero con las damas en peligro.
SonrÃo nerviosa. ¿ Peligro ? Tu si que eres un peligro falsario. Estoy misteriosamente excitada. Esas gafas negras. Esa falsa ceguera. Ese bastón largo, retractil y blanco.
- Ay, Genaro. Me mareo... mis piernas no me sostienen. Que nerviosa después de este mal rato... Por favor, ¿ me puedes sostener ?
Sin permitirle que me responda me acerco bruscamente a su cuerpo. Rodeo su cuello con mis dos manos. Mis pechos rozan su cuerpo. Hoy no me he puesto sujetador. Mi pierna se cuela inocentemente entre sus piernas. Noto un pequeño bulto.
- Ay, ay, ay... que mareo!! - mis suspiros de mareo se parecen más a quejidos de placer. - Sosténme.
- Adriana, ¿ Que le sucede ? ¿ Se encuentra bien ? No me asuste Adriana.
Me sujeta con sus dos brazos fuertemente. Uno me tiene agarrado por la cintura. El otro me sujeta tiernamente por debajo de una axila. Me caigo. Mis piernas flaquean. Pero al instante me recupero y vuelvo a subir. El me agarra con más consistencia. Mi cuerpo y su cuerpo son uno. El muslo de mi pierna recorre todo el pequeño bulto oculto entre las piernas del supuesto ciego. Mis pechos siguen realizando su labor endomoniadamente bien. El efecto "no" sujetador surge su efecto, mis grandes "galletas maria" estan muy duras. Tengo mucho calor. El bulto oculto entre las piernas de Genaro ha cobrado vida. Ya no es tan pequeño como aparentaba. Ni tampoco tan tÃmido. Pobrecito Genaro, ¿ a que ya no estas tan asustado ?
- Ay, ay... No puedo. Por favor, acompañemé a mi escritorio Genaro. Necesito agua... Necesito relajarme... Necesito...Necesito...
Cada vez me agarro con más fuerza a su cuello. Su barbilla me acaricia mi cabeza. Huelo su olor corporal embriagador. Hoy me he puesto más chanel número cinco que nunca. Mi cabeza reposa en su pecho. Huele todo mi perfume Genaro el ciego. En los estudiados mareos mi pierna no se separa de ese bulto que va creciendo por momentos. ¿ Qué es lo que me intenta contar tu "no" tan pequeño bulto Genarin ? ¿ Hoy también has traÃdo tu bastón blanco ? PodrÃa ser una niña mala si tu quisieras Genaro. Y estoy tan tremendamente mareada. Muy Mareada. Y el dÃa es muy largo.
¿ Quien sabe ? Hoy podrÃas ponerte ciego de verdad GenarÃn. Porque quizás el apunte contable no pueda arreglarse hoy por culpa de mi mareo.
Y quien sabe, quizás necesite de otro dÃa más para poder solucionarlo...
El ascensor inicia su fabuloso ascenso.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia
No puede ser, no puede ser el final!!! Deja ya de engañarnos que nos conocemos :) A que va a ser que al final es ciego realmente el hombre. jejejeje
ResponderEliminarHola Hikari Javier,
EliminarFinal o no final esa es la cuestión. jajaja
Quien sabe? quien sabe ?
Un abrazo muy grande Hikari Javier.
Joeer, pues me he quedado con las ganas de más xDDDD Nos has dejado a medias, hombre, esto no se hace jajajajaja. Yo también quiero saber si es ciego de verdad. En fin, que me ha gustado mucho UTLA ^-^ como siempre!
ResponderEliminarUn abrazo :*
Hola Edith T. Stone,
EliminarXD eso es bueno... eso quiere decir que si Genaro y Adriana vuelven por aquà estareis gustosos de leer sus aventuras.
Gracias, gracias y regracias, eres un pequeño faro que alumbra el camino a las islas. ;->
Un abrazo muy grande cuerda entre locos.
Noo pw en verdad es ciego o q ...se la tira o.nada tiene q haber segunda parte
ResponderEliminarhola anónimo, Tirar ? Segunda parte ? quizás sea más complicado que todo eso. ;-> un abrazo y gracias por pasar por aquÃ.
EliminarUTLA!!, es ciego o no?
ResponderEliminarHola Facundo,
Eliminar¿ UTLA es ciego ? No, no soy ciego.
Ahhhhh... perdón, te refieres a Genaro. Pues no lo se, a mi todavÃa no me lo ha querido decir. ^_^
Un abrazo muy grande Facundo Diblasi, espero tus colaboraciones durante mucho mucho tiempo.
Ay! Esto no vale, nos dejas con ganas de más y con dudas!! DeberÃas hacer una parte extra jo :((
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!!
Un besito!^^
Hola Cat,
EliminarMe gusta mucho que os guste, una parte extra? y si fueran varias partes extras más ? ;->
Muchas gracias por tus palabras
Un abrazo.
Esto no puede ser el final.....quiero máaaaas!!
ResponderEliminarUn besazo grande.
Aiya Eowyn,
Eliminarjajajaja esta bien esa ansiedad. Seguro... casi... que habrán más partes. ;->
Namarië Eowyn, Tenna rato.
Esta interesante , pero no lo puedes dejarlo a medias T-T,en fin.
ResponderEliminarmuy buena la historia :D
Hola Miguel,
Eliminargracias por pasarte poraquÃ. Y a fe mÃa que seguro que no es un "FIN", sino sólo un hasta luego. Genaro y Adriana quieren volver... me lo han comentado. ;->
Un abrazo muy grande Miguel.
Vaya con Adriana, que no tiene un pelo de tonta.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por mi blog y comentar
Faltaria más Chelo.
EliminarMe gusta que aprecies la gran inteligencia detrás de esta gran mujer.
Un abrazo.
Un final perfecto, UTLA. No develás nada, no caés en la pornografÃa barata y dejás al lector que juego con sus ratones e imaginación.
ResponderEliminarUn gran trabajo de escritor.
Te felicito.
Saludos.
O_O
EliminarEs de lo más bonito que me han dicho "profesionalmente" Raúl.
Deberé aprender más de ti compañero.
Un abruto abrazo escritor.
Hola guapo, vengo a visitarte, estoy con mucho trabajo y no paro. Geniales tus posts como siempre que me encantan. Venia para enseñarte que me ha publicado un editor en una pagina con tu UTLA.
ResponderEliminarEste es el enlace
http://paper.li/artmackay/1310598359#!art_entertainment
espero que te haga ilusión. Besitossssss
Hola Silvia,
EliminarYo tambien he ido con mucho trabajo y muchos asuntos que reclaman mi atención.
^_^ Ohhhh.... es todo un honor que publiques a UTLA como uno de tus trabajos. Y no se que pasó, el enlace ya no me redirige al sitio correcto.
Me pondre en contacto contigo guapa.
Todo un honor.
Un abrazo muy grande Silvia, y a tu artesania del sur.
Aguja, hilo, paciencia, y un abrazo.
¡No... qué va! Yo también creo que aquà hay epÃlogo encerrado pues este invidente aún tiene que dar más de si. Ya se sabe que el amor es ciego y por eso se representa a Cupido con los ojos vendados, y con pañales, pues a veces la caga.
ResponderEliminarAbrazos.
Borgo.
Hola Mr. Borgo,
EliminarSabio como siempre sus pronósticos. El amor es ciego, ¿ lo será tambien Genaro ?
jajaja Cúpido habrÃa que lincharlo por vándalo.
Un abrazo muy grande Miquel,
Sergio.
Me ha gustado mucho pero necesito un capÃtulo más, solo un capÃtulo más aunque sea un epÃlogo, y que pase lo que todos deseamos que pase entre estos dos, Jajajaja. Buen relato, UTLA, ha sido muy entretenido; morboso y divertido a la vez. Saludos :)
ResponderEliminarHola Kat,
EliminarSi insistis tanto os tendré que escuchar.. ^_^Me alegro mucho que Genaro este teniendo tanto éxito.
Entretenido, morboso y divertido. Me encanta. ;->
Un abrazo muy grande Kat.
Jeje, todo apuntaba a que más de uno iba a ponerse las botas en este relato pero... Otro voto desde aquà para que sepamos qué tal se maneja Genaro, hombre!! ;P
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Mrs. Miniver,
EliminarVaya, no me esperaba estas palabras de una dama como usted Mrs. Miniver. jajajaja ¿ Como se maneja con que ? Con el auto queria decir... ais, pero es ciego.. ¿ o no ?
Un abrazo muy grande Mara.
Me encanta leer tus historias Sergio. Me alegro por tu blog tan dinamico. Yo también me he creado un blog hace muy poquitos dÃas. Por el momento le estoy intentando dar vida y color. Se llama FARMACIA DE GUARDIA. Son cuentos para de los padres se los leean a sus hijos, pero llevo sólo 4 dias con el blog.
ResponderEliminarSaludos
M. Pin