domingo, 14 de agosto de 2016




«Solo el médico y el dramaturgo 
gozan del raro privilegio 
de cobrar las desazones 
que nos dan».



En los métodos de las ciencias sociales suele haber dos clases de aproximaciones: la cuantitativa y la cualitativa. Ambas presentan enfoques distintos que, sin embargo, presentan una problemática común: el desgaste del equipo técnico o investigador.

Está problemática es muy grave, ya que la calidad de la salud del investigador o del equipo subyacente, influye proporcionalmente en la calidad del estudio a realizar. Al analizar ambas aproximaciones, observamos la misma problemática, pues ninguna cuida el aspecto importante de la propia investigación: el equipo humano inmerso en la tarea.

El doctor Bonanstein ha desarrollado una nueva aproximación que enfoca la problemática con una técnica integral-expansiva, dando prioridad a los recursos, para después extender esa calidad a lo investigado. Esto viene a llamarlo, la Aproximación Chocolativa: mejora de la calidad vital del investigador [a partir de aquí recurso], para mejorar con creces el resultado final de la investigación [a partir de aquí objetivo].

Este híbrido integral-expansivo de recurso-objetivo aporta muchas ventajas, ya que primero destaca la comodidad del factor humano subyacente a cualquier actividad de alta concentración, para después explotar el potencial de dicho recurso hasta cotas muy elevadas, con lo que se obtiene un alto grado de calidad en el objetivo.

El primer paso, para mejorar la calidad del recurso, redunda en la necesidad de mejorar su psique, para ello es necesario establecer una base alimentaria con grandes dosis de azúcares. Si basamos la alimentación del recurso con tabletas de chocolate, pues muchos estudios demuestran que la gran cantidad de feniletilamina del chocolate provoca en el cerebro un aumento de las capacidades cognitivas del mismo y una estimulación persistente, el recurso alimentado con tabletas de chocolate [a partir de aquí sustancia] aumenta significativamente sus capacidades.

De la muestra de pequeños estudios recogidos por el Doctor Bonanstein [metaanálisis], se infiere que, aplicando correctamente la pequeña ecuación, recurso + sustancia + objetivo, se obtiene una correcta línea metodológica para establecer estrategias que permitan consolidar objetivos de alto valor añadido.

Conclusiones: recurso + sustancia + objetivo = Correlación positiva estadísticamente significativa de la Calidad Chocolativa.

Este es un resumen de la línea de investigación desarrollada por el Doctor Bonanstein, elaborada en la Universidad TUAB, su trabajo puede consultarse en la web de la universidad, en el siguiente enlace:

www.tuab.edu/noinvestiga/tonterias/bonans~1/chocol~1

*Fé de erratas *:

Disculpen si el enlace esta caído, pues últimamente sufrimos ataques del grupo de hackers DOLI (Detractores Otras Líneas de Investigación).



Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia


4 comentarios:

  1. Y que que creía que el chocolate solo era bueno para comerlo en invierno para mantenerse caliente y para agrandar los granos en la cara.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estudio patrocinado por Nestle ;P

    ResponderEliminar
  3. arriba el chocolate!!!!jamas puede ser malo. besos y gracias por encontrarnos!!!!somos buhas muy voladoras, jaja.

    ResponderEliminar
  4. arriba el chocolate!!!!jamas puede ser malo. besos y gracias por encontrarnos!!!!somos buhas muy voladoras, jaja.

    ResponderEliminar

Leer por email

Histórico entradas

Libros de S. Bonavida Ponce

*Information by Goodreads
Smoking Dead Smoking Dead
reviews: 5
ratings: 6 (avg rating 4.50)

Aquiescencias Aquiescencias (Tomo I)
reviews: 2
ratings: 2 (avg rating 4.00)

Antología letraherida Antología letraherida
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Antología letraherida: Volumen 2 Antología letraherida: Volumen 2
reviews: 1
ratings: 1 (avg rating 5.00)

Mis lecturas