sábado, 24 de marzo de 2012


Semana 1.
A todas horas, en todo momento, alzo la vista hacía la inconmensurable bóveda celeste. Y las veo. Están ahí. Cada día sin tardanza, sin dilación aparecen mostrando vaporosas líneas blancas...



Semana 2.
Mis ojos no me engañan, crecen en número con un leve denuedo. Realizo comentarios que caen en oídos sordos. ¿ Que sucede ?



Semana 3.
La locura envuelve mis sentidos mientras miro fijamente al infinito techo azul de nuestra amada casa Tierra. No es normal, predigo a los cuatro vientos, pero no encuentro auditorio para mis extravagantes premisas. ¿ Como es posible ? ¿ no veis cada día más estelas en el cielo ?



Semana 4.
Acaso mis creencias animistas depositen en mis ojos falsas verdades dibujadas tan solo por mi subconsciente, ¿ es eso una letra A ? Una proyección no física de una manifestación psíquica... solo es mi imaginación o tal vez mi voz será acallada por un tempestuoso sicario a sueldo de un malvado gobierno que no querrá que la gente descubra, indague, conozca la verdad...


*NOTA*: Las fotos fueron tomadas de manera progresiva durante las semanas comprendidas entre los días 27 de febrero al 14 de marzo de 2012.


Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.

6 comentarios:

  1. Ese fenómeno es conocido como Chemtrail y no se tiene muy claro el origen, si es debido a los aviones o a la condensación de productos químicos. EL programa "Cuarto milenio" ya se ocupó en su día de este pequeño enigma.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los de Men in Black to tendrían muy claro...esto parece claramente una invasión extraterrestre encubierta!

    ResponderEliminar
  3. Pepe Cahiers: Es el problema de no ver la televisión, me alegra ver que no soy el único "loco". Realmente interesante la información. Un abrazo Sr. Cahiers.

    Mia: Todo es posible, mientras nadie demuestre lo contrario... siempre existe una posibilidad no nula de que así sea. Gracias por su comentario Sra. Mia.


    Aquí dejo información extraida de la wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

    ResponderEliminar
  4. Impresionante lo de los Chemtrails... la verdad es que después de leer la información aportada sobre dicho suceso me he quedado sin palabras. Ya no sé que pensar, no sé si puedo creer en esa conspiración, pero reconozco que esta bien fundamentada. Me ha sorprendido sobretodo la relación de las estelas con el cambio climático, algo que en la página de wikipedia llamaban "oscurecimiento global". Es tan inverosímil que podría ser cierto.
    SBP, al parecer has descubierto algo más importante de lo que parecía. Ahora debes tener cuidado con que los hombres grises no empiecen a considerar peligroso tu blog.
    ¿Te has sentido observado últimamente?

    ResponderEliminar
  5. Las estelas químicas, solo son otro de tantos bulos creados por la red de desinformadores "que no existe", para ridiculizar todas esas conspiraciones que si existen.

    Se pretende que mediante ellas, estén envenenando a la población o el medio ambiente, pero solo es una forma de distraer la atención y repito, de ridiculizar otras causas reales y quizás demasiado obvias para ser tenidas en cuenta. La gente prefiere creer en absurdos que en evidencias, porque el cine nos tiene idiotizados.

    Nos envenenan,si, pero mediante la alimentación, (transgénicos, exceso de antibióticos en animales de granja, manipulación genética de los alimentos, exceso de hidratos de carbono en la dieta, exceso de azúcares en todos los alimentos, etc.) Y por supuesto, envenenan el medio ambiente, pero mediante vertidos tóxicos, radiactividad, contaminación química, lumínica, electromagnética, etc.

    ResponderEliminar
  6. Amalasunta: Sigo vivo, eso quiere decir que bien todo es un bulo, o bien no represento ningún peligro para nadie, o que la desinformación que aporto es satisfactoria para oscuros intereses... o quizas todas juntas. :-D Gracias por su amable comentario.

    Piedra: Increible su post Sr. Piedra. De esto hablé en mi trabajo hace tiempo, ¿ hasta que punto existe una teoria de la conspiración o es todo imaginación de nuestra imaginación ? Estaria bien aportar más datos... soy un poco escéptico respecto a la teoria de la conspiración. Soy más de la opinión de la opción más sencilla es la más creible. ¿ Usted parece estar más de acuerdo con la teoría de la conspiración ? ¿ Me recomendaría alguna web que hable de estos temas ?

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar

Leer por email

Histórico entradas

Libros de S. Bonavida Ponce

*Information by Goodreads
Smoking Dead Smoking Dead
reviews: 5
ratings: 6 (avg rating 4.50)

Aquiescencias Aquiescencias (Tomo I)
reviews: 2
ratings: 2 (avg rating 4.00)

Antología letraherida Antología letraherida
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Antología letraherida: Volumen 2 Antología letraherida: Volumen 2
reviews: 1
ratings: 1 (avg rating 5.00)

Mis lecturas