Un tranquilo lugar de Pruebas

viernes, 21 de diciembre de 2012

El fin del mundo: ¡ Esto es optimismo !



UTLA empieza a estar molesto de tanto fin del mundo para arriba y tanto fin del mundo para abajo.

Hasta mañana mañanita. ¡ Buenas noches y buena suerte !


Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia

6 comentarios :

  1. pues coincido completamente contigo, una pesadez, y además no entiendo por cual motivo le están dando tanta importancia a semejante tontería.. en fin, lo que sea ya sonará.. (ups, ¿no ha pasado ya la fecha, ¿verdad?)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maslama,
      Como especie nos aburrimos y tenemos que inventarnos noticias rimbombantes acerca de culturas que desaparecieron centenares de años atras.
      Ya paso, hasta el próximo fin del mundo.
      Un abrazo y un ronroneo.

      Eliminar
  2. Lo mas gracioso de esto es que ni Nostradamus ni los mayas vieron el final del mundo. Tan anunciado. Para los mayas no existia el final del mundo es mas solo signficaba que su calendario se ponia a cero y volvia a empezar. Esto del fin del mundo es inventado de occidente. Luego fueron inventandose cosas y añadiendo cosas como que nostradamus tambien lo habia visto cuando sus profecias llegan hasta el año 3 mil y pico y nisiquiera ese es el final del mundo. Así es como funcionan las mentes de las masas y por eso Damon Lindelof tiene tantos seguidores literlmente le hacen el trabajo a el guionista de la serie "LOST" el hace una basura de guión y los demas se encargan de buscarle un significado y darle valor para después decir que grande es Damon L. Lindelof. Señora y señores al fin y al cabo somos como esos cientificos que viajan en la Prometheus unos estupidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Antes de nada gracias por el comentario, es más gran que la propia entrada. ;->

      Esto de los mayas claramente esta inventado, hace poco vi un documental (de hace años) donde decian que los mayas no dejaban escrito muy explicitamente sus cosas, sino que eran más bien metafóricos, imaginate, descubrir no suolo su lengua sino su manera de pensar.

      El fin del mundo vendrá cuando se acabé el queso manchego, lo sabe todo el universo. ;->

      Un abrazo Javier y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Ahora nos dicen que no, que será el día 23. ¿A qué viene esta pretensión de tenernos acojonados? ¿Para que no pensemos en la crisis, Bankia y similares? A ver qué nos dice Iker Jiménez de todo esto. Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borgo, es que los cálculos nunca son exactos, 22 o 23... solo los estan reajustando, tambien puede ser que el fin sea el 13/13/2013 ... eso si que estaria bien. :-)
      Un abrazo.

      Eliminar