Un tranquilo lugar de Pruebas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿ Mosquitos en Diciembre ?

La imagen de la jornada...

Oía un leve zumbido en mi estancia. Ese pequeño e irritante ruido no permitía que hubiera paz en mi querido sancta sanctorum.

- Imaginaciones - pensé estúpidamente para quitar hierro al asunto.

Pero de nuevo volvió. Ese molesto sonido zumbaba a mi alrededor... pero "No podía ser", es un ruido completamente anormal. Es un típico ruido veraniego producido por... "No puede ser... imaginaciones mías".

De repente, una diminuta sombra cruza ante mis ojos, estupefacto ante tal anacrónico suceso temporal reacciono por el más puro instinto.

En un fugaz instante mis manos surcan el aire, ya se parapetan la una contra la otra, aplastando al intruso en un acto instintivo de pura defensa. Zaaas... resuena todavía en la sala.

Lo veo. Esta en mi mano izquierda, completamente muerto, me reconozco un asesino a pequeña escala... pero era su vida o la mía. Simple supervivencia en este aciago mundo.

Entonces, una vez más relajado, me asalta la duda...

¿ desde cuando se ven mosquitos en invierno ?

I'm in a crazy world.

(SBP)

4 comentarios :

  1. Buenisimo!!!!
    Sin piedad a los mosquitos!!! A este paso veremos mosquitos con bufanda en hinvierno!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Mosquitos con bufanda, eso si que es bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues me pregunto lo mismo... pero tengo la casa llena.
    la otra noche tuve 3 en mi dormitio. sigue teniendo minimo dos por el salon. mi compañero de piso tambien se ha cargado a alguno. en el ascensor de la finca tambien he visto alguno aplastado por algun vecino... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que estos molestos bichos se meten en las casas ahora que hace frio, y encima se acrecentan a costa de nuestra sangre (nunca mejor dicho). Son peor que los bancos.
      Un abrazo anónimo.

      Eliminar