Un tranquilo lugar de Pruebas

domingo, 19 de febrero de 2012

Manhattan

Manhattan (de Woody Allen - 1979)

Entrañable cinta de ese "bajito carismático" director llamado Woody Allen.

Los diálogos de Mr.Allen no tienen desperdicio, supuran una mordaz crítica a la sociedad, a él mismo y al propio espectador; sus situaciones son tan imperfectamente reales que a veces uno se sorprendería creyendo que es la cinta quien revisa su vida y no al revés.

- Ese público ha sido criado por la televisión y su nivel cultural ha bajado sistemáticamente con los años. Esa gente se sienta ante sus televisores y los rayos gamma se comen todas sus células cerebrales...

Disfrutarla, todo un clásico muy bien situada en la lista TOP 250 de IMDB, si es que sois de los que gustan de mirar interminables listas... y si no... también podreis disfrutarla igualmente.  :-D

Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.

2 comentarios :

  1. Incomprensiblemente a Woody Allen no le gustó nada de nada el resultado final. Solo con ese brillante comienzo de la película ya merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Woody Allen no le gustó???

      Ahora si que me hadejado de piedra Mr. Cahiers, esta anecdota la desconocía por completo. Escuchar los mordaces diálogos, poder ver a Diane Keaton y a la huidiza Mariel Hemingway... no tiene precio.

      Espero que con el tiempo, Mr. Allen haya cambiado de opinión.

      Gracias por su comentario Mr. Cahiers.

      Eliminar