domingo, 11 de noviembre de 2012

‏@UTLAquiescencia

#Película:"Argo".Información desclasificada de la CIA da para una tardía película con buenos momentos pero algo lenta.





11 comentarios:

  1. Pues fíjese que el argumento no parece propio de una película de ritmo lento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, ¿ la has visto ?

    Pues realmente hasta que se comienza a poner emocionante le da por acabar. Además no sabría en que género situar esta película, ¿aventuras?¿drama?¿espias?¿friki?...

    Un abrazo Pepe,
    SBP

    ResponderEliminar
  3. no la he visto, pero la apunto ¡que tiene una pinta estupenda! ¿es un thriller? me encantó The Jackal, tanto la original como el remake, cada cual en su estilo

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cinta no esta mal, pero es un poco lenta. Y realmente hay que examinarla con lupa, una película americana, que habla sobre americanos, y deja a los americanos como siempre... bueno eso.
      Y sin destripar nada, si la veis entendereis porque digo que es Friki... o no. ;->
      Aun así, es recomendable.
      Un abrazo Maslama,
      SBP.

      Eliminar
    2. Por cierto, The Jackal el remake no la he visto... pero la antigua no tiene precio. Por supuesto, muchísimo mejor el libro. Es genial!!
      Un abrazo.
      SBP

      Eliminar
  4. tendré que verla... he visto el tráiler y es el tipo de película que me gusta a mi, cuando la vea ya te diré en que género la pondría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, a ver que decides tu.
      Yo aun no lo sigo teniendo claro. Hay partes que son un poco irreales... quizás la "verdad" se haya realzado bastante para magnificar un producto que de por si no daba más de si...
      Espero su respuesta,
      Un abrazo "anónimo".
      SBP

      Eliminar
  5. Hola, SBP, muchas gracias por tu visita a mi blog, es un placer conocerte, y aprecio las palabras de ánimo que dejaste.

    En verdad, escribir es una pasión inmensa y me alegra que lo comprendas tan bien, por ti mismo, tu pareja, tus amigos, en fin, todos los que amamos las letras podemos comprender lo que significa. Respecto a registrar la obra, bueno, eso ya está hecho, o en proceso, ya que aquí también tenemos un registro apropiado, además de que está Safe Creative, que no es lo mismo, pero bien dicen que nada es suficiente. He sufrido el horror del plagio, y es algo terrible, digamos que estoy curada de espanto.

    Es como dices, perder, no se pierde nada de nada, así que espero intentarlo tan pronto como tenga la nueva portada, porque la otra, aunque preciosa, no es apropiada porque no cuento con los derechos de las imágenes.

    Tendré muy pendiente tu amabilidad acerca de la reseña, me anoto tu correo, y tal vez te moleste tan pronto como cuente con la nueva portada.

    Gracias una vez más por todo, que tengas una gran semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia,

      No se merecen. Tienes una bonita página, y por lo poco que lei, grandes proyectos y gran afición a la escritura.

      Si, lastima de las imagenes,a todos nos pasa lo mismo. Yo m estoy poniendo en conacto con dibujantes, y hay algunos que por poco dinero hacen dibujos a medida geniales. Ya te contaré.

      Espero que te guste mi blog, eres bienvenida.

      Como te dije, si necesitas un revisor para tu escrito, solo me lo tienes que decir, ya llevo dos a mis espaldas... creo que podré con otro. Y siempre intento ser constructivo y aportar alguna idea, que le escritor pueda tomar o rechazar. ;->

      Pasa una buena semana, nos blogueamos. :-)
      Un abrazo.
      SBP

      Eliminar
  6. yo ví la pelicula y la primera parte es bastante lenta, aunque despues mejora. Y sabiendo que era basado en hechos reales aun te impresiona más, sobretodo por el tema en si. Incluso a los personajes les parece absurdo el plan que tienen, pero es sorprendente que fuera verdad.

    PD. Por cierto Aglaia, doy fe de que el señor SBP dice la verdad respecto a la revisión de los escritos, ya que uno de ellos es el mio y me ha ayudado mucho. Tiene paciencia ya que llevo mucho tiempo con el mio y se lo habrá leído casi tantas veces como yo misma y sin quejarse más de lo necesario. Puedes confiar que al menos no intentará plagiar tu obra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalasunta,

      La película es extraña... no lo vamos a negar. Sin embargo no se si me acaba de convencer.

      Es realmente increible todo lo realista que sucede en su marco imaginario... Argo imaginaria si es esta realidad "inventada". ¡ Esto... sigamos !

      PD del PD: Muchas gracias Sra. Amalasunta por su confianza, ya sabe que me encanta leer y releer su novela y ver como la mejora cada día. Espero ansioso su última revisión.

      Un abrazo.

      Eliminar

Leer por email

Histórico entradas

Libros de S. Bonavida Ponce

*Information by Goodreads
Smoking Dead Smoking Dead
reviews: 5
ratings: 6 (avg rating 4.50)

Aquiescencias Aquiescencias (Tomo I)
reviews: 2
ratings: 2 (avg rating 4.00)

Antología letraherida Antología letraherida
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre Letraheridos: Boletín #1 2018 octubre
ratings: 2 (avg rating 5.00)

Antología letraherida: Volumen 2 Antología letraherida: Volumen 2
reviews: 1
ratings: 1 (avg rating 5.00)

Mis lecturas