Un tranquilo lugar de Pruebas

viernes, 21 de junio de 2013

Bar-Man. La leyenda de Jordi O. Romero.


Bar-Man

Nombre real

Jordi O. Romero
Alias conocidos
J.R. , Wolfie, Mr. CameraMan, el Dire.

Altura
1,90 (aprox.)

Peso
Menos es más

Ojos
Negros

Pelo
Marrón

Identidad
Secreta para el público en general

Ocupación
Por el día es Barman y por la noche es… cazador de vampiros… y director de cortometrajes.

Estado civil
Viviendo en pecado

Lugar de Nacimiento
Presumiblemente de más allá de Orión

Base de operaciones
Bar Plaza, La Taixonera, Colina del Carmelo, Ciudad Contal, BatCueva y BatPlaza.

Grupo de afiliación
OZZYPIUNTUR


Superpoderes

Paciencia ilimitada. Es capaz de soportar el mal tiempo, actores quejicas, público desagradecido y “pesaos” de turno. Todo ello sin inmutarse ni un ápice. Su musculatura facial es portentosa y la sonrisa no se borra de su boca jamás. Su factor de paciencia es el más elevado entre superhéroes y directores de cortos.

Sonrisa Profident. Con su gran sonrisa consigue cautivar a hombres y mujeres por igual. Sin embargo no abusa de este superpoder y hasta la fecha no se ha extralimitado en su uso a fin de evitar desgracias sin igual en el planeta tierra. Su affaire con Brad Pitt es pura rumorología acrecentada por sus archienemigos.

Premonición. Es capaz de visualizar el futuro en breves lapsos de tiempo, adelantándose así a sus rivales. Este superpoder también lo utiliza para proyectar sus cortos y poder revisarlos para su posterior mejora. No utiliza esta habilidad a la ligera. Nunca ha mirado el número de la lotería nacional, ya que “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.


Habilidades

Poder llevar una Steady-cam con un solo dedo. Este artilugio, según cuenta la leyenda, procede del mismo Asgard. Y reza este mismo origen que ciertamente es un poderoso objeto cósmico que solo el elegido podrá llevar en su dedo índice. El peso de la steady-cam se calcula en toneladas. Para Jordi este objeto sería el equivalente de obtener una percepción cósmica sin igual, pudiendo traspasar las barreras del espacio, del tiempo y de los temibles premios Goya.


Armas y objetos especiales

Cámara de grabación Postemporal Mark II. Con este poderoso artefacto consigue filmar escenas del futuro antes de que sucedan en la línea temporal actual. Aunque los actores creen estar trabajando a sus órdenes, Jordi sólo está revisando su trabajo futuro para mejorarlo en el presente. Unido a su poder de premonición realiza cortos que durarían días de trabajo en cuestión de minutos.

Cuchillo jamonero. Excelente arma para atacar a los malvados Jamones de Bellota, sus sempiternos enemigos, cargados de grasa y mortal colesterol.

Bandeja de plata. Este buscado objeto es una aleación de Adamantium fusionada a nivel molecular con Plata. Esta poderosa arma sirve a modo de escudo (cual Capitán América) y como arma de ataque. Su aleación de plata permítele usarla cual sustituto de una estaca contra los vampiros que asolan la comarca de La Taixonera. Sin embargo, su mejor uso indiscutible se da en otros ámbitos, ya que en ella reposan las viandas servidas en Asgard, tales como tapas, cafés y cervezas.


Por si teneís ganas de más ^^

Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia

11 comentarios :

  1. ¿Es el director del corto del otro dia? Un gran personaje merece una gran ficha jejeje.

    Un abreazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikari Javier,
      Así es.
      Que buena cita copiada de Spiderman. ;->
      Un abrazo Hikari Javier.

      Eliminar
  2. Jajaja. Buenísimo!! Jordi Romero. Un gran personaje que merecía algo así. Lo bueno es que aunque parezca ficción yo creo que hay bastante parte de realidad en sus super poderes innatos. Grande Jordi y grande Utla! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lord Henry,
      Como le dijo Samuel L. Jackson a Bruce willis en "El protegido", los cómics solo son un retazo de nuestra realidad.
      Todos poseemos poderes innatos, premonición, grito atronador, ;->
      Gracias por tus palabras amigo.
      Un abrazo Lord Henry.

      Eliminar
  3. Muy currado, mola.

    A mí no me cae bien la mortadela, pero siempre sospeché que el jamón tampoco era buena gente ;P

    Por cierto, eso de "pelo marrón" queda fatal... castaño, por Dios ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctora,
      Mortadela, jamón, salchichón, grupo de archienemigos conocidos como El Grupo del eterno michelín.
      No, no, en Orión su pelo es marrón... es en la tierra que se vuelve castaño. Si la "S" de superman significa esperanza... pues el pelo de barm-man es marrón. ja ja ja
      Un abrazo Doctora.

      Eliminar
  4. Y... oooooohhh.... no se si será casualidad o algo tramado por Bar-man, pero su silueta se recorta en las estadísticas de mi Blog.

    https://lh6.googleusercontent.com/-hYwTy5tnC3A/UcWGA2O4UKI/AAAAAAAACjI/TfHBXwerTRA/w220-h305-no/Estadisticas+Bar-Man.jpg

    Ouyeahh!!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es cierto lo que dice Javier. Un gran personaje necesita una gran ficha, y a pesar de solo he coincidido con el Sr.Barman en unas pocas ocasiones su obra me parece genial.
    Me doy cuenta de que cada vez estoy más rodeada de genios en potencia... estoy esperando a ver quien es el primero en hacerse famoso para decir eso de " yo le conocí cuando aún no era conocido..." ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ David ? Sacre bleu!! Veo una extraña magia en todo ello. Abracadabra muestrate tal y como eres en realidad...

      Eliminar
  6. perdón, el comentario este ultimo de David, es mio... se me ha colado con otra cuenta... :)
    La regna magna tambíen se equivoca a veces, pero no se lo digais a nadie ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Amalasunta Regna,

    Y aquies hace aparición... ¿ Señora Amalasunta nos explicará algun día porque tiene una cuenta con nombre denominado David ? Aunque... casi prefiero no saberlo buena señora.

    Jordi O. Romero, yo también espero algun día decir, yo le conocí cuando aun no era conocido... y lo sigo conociendo. ;->

    Un abrazo Amalasunta Regna, princesa de las hadas de bosquevilla y portadora del heredero único

    ResponderEliminar