Un tranquilo lugar de Pruebas

domingo, 9 de julio de 2017

Susurros de NUTLA: los cortantes

«Surgió una duda de carácter inclusivo en la Academia de Estudios Estúpidos. Se discutía acerca de la decisión de adjetivar a la Muerte: ¿es puta o es puto? ¿Posee género? Nadie ha levantado los faldones de tan execrable ser para corroborar su sexo»

        Los cortantes: «tenemos que hablar»

        Es esa frase muy utilizada por los cortantes. Un eufemismo de gran valor al que recurren esa estirpe maléfica de seres denominados los cortantes. Pequeños, enjutos, oscuros, con miradas lindas que enmascaran una antigua maldad. En el interior de sus dedos esconden pequeñas cuchillas retráctiles que, llegado el momento, extraen con felina voluntad. Las hojas, muy afiladas, las utilizan para rebanar corazones, ojos, orejas y demás despojos epidérmicos en sus víctimas.

        Dice una leyenda, que la Muerte fue una cortante en sus buenos tiempos, después evolucionó hasta el ser que conocemos hoy día...

        Los cortantes no esperan un diálogo, eso ya quedó claro, poseen un discurso preparado de antemano para producir un estado somnífero en su víctima.

        ¡Qué no te puedas defender, estúpido!

        El monólogo lo inician con la ejecución de su autoría, «tenemos que hablar» en el momento en que su víctima no lo espera. Suelen estar sentados de frente, no por valor, ni por misericordia. Les encanta disfrutar con la acuosa mirada del otro antes de destrozarlo.

        La víctima, por norma, no ofrece resistencia. El discurso empezado con la anestesiante frase los deja por norma indefensos. Las cuchillas en los dedos pasan rápidas por el corazón, los ojos y las orejas del incauto desválido. Esos dedos -ahora cuchillas- han sido afilados durante días y, en ese momento, asestan las cuchilladas del ansiado banquete final.

        —Tenemos que hablar —afirma el cortante.

        Pero esa frase es una gran mentira. El cortante no espera hablar. Solo espera cortar.



Cierra tus ojos, encuéntrate y sigue para adelante. Buena Suerte.
Un Tranquilo Lugar de Aquiescencia


2 comentarios :

  1. genial!!!!!!!!!abrazosbuhos y a compartir, que queremos mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Buhos Evanescentes,

      Tengan cuidado con los cortantes estimados buhos, pues hasta en su raza, la raza buha, también hay cortantes. ^^

      Una ululante despedida.

      Eliminar